Gafas Graduadas

moda, hombre, mujer, tendencias, ray ban, carolina herrera, tous, vogue, oakley, modelos, guess, chanel, montura, dolce gabbana, prada, gucci, armani, ralph lauren, últimas tendencias, marcas, niñas

Evidentemente si nosotras te realizamos la graduación de la vista, también te damos la oportunidad de que te lleves unas gafas graduadas con las últimas tendencias y al mejor precio.

Disponemos de gafas de marca de todos los precios y gamas, además tenemos multitud de monturas de marca blanca que seguro se cuadrarán con tu presupuesto.

Además siempre tenemos ofertas y promociones activas en nuestra tienda de Huércal-Overa.

Gafas Progresivas

Seguramente solo por su nombre puedes deducir lo que es una gafa progresiva, que progresan… 😂, la explicación técnica sería: las lentes progresivas están fabricadas para que puedas ver de cerca, de lejos y distancias intermedias.

En ocasiones cuando llegamos a cierta edad, casi todas las personas desarrollamos vista cansada o presbicia, lo que hace que al ojo le cueste enfocar a ciertas distancias, esto es lo que corrigen las gafas progresivas, te permiten enfocar en todas las distancias.

No se trata de brujería, sino que la tecnología es «sencilla», digamos que son 3 lentes en una:

  • En la parte de arriba se usa para ver bien de lejos.
  • La parte central para ver bien en distancias intermedias.
  • La parte de abajo para ver bien de cerca.

Como ves no es cosa de magia ni de brujería. Tan solo tendrás que hacer coincidir tu mirada con el cristal y el punto que quieras enfocar.

Las principales ventajas son:

  • Tienes todo en un solo par.
  • No se aprecia nada estéticamente.
  • Ahorras ya que tienes 3 gafas en 1.
  • Tendrás una visión nítida y clara de todo tu entorno.
  • Las puedes usar con cualquier graduación.

Y las desventajas:

  • A veces puede ser complicado adaptarse.
  • En relación con el punto anterior: Hay que aprender a mirar ya que cambia la forma de la mirada por completo, tendremos que mover nuestra cabeza para ver según que zonas.

Gafas graduadas deportivas

Si sueles hacer deporte sabes lo importante que es la visión a la hora de practicarlo incluso lo incómodo que es llevar lentillas en según que situaciones, como puede ser el viento, el polvo, la arena, los impactos….

Si es así, te vendrían genial unas gafas graduadas para hacer deporte.

Evidentemente estas gafas ya vienen preparadas para practicarlo, los cristales no se rompen, son mas resistentes, van más ajustadas a tu cara, para que no puedas hacerte daño en caso de impacto, etc…

Si haces deporte te recomendamos que les des una oportunidad, y si te molesta llevar gafas y lentillas, siempre tienes la opción de las lentillas nocturnas orto-k, échales un ojo.

Gafas graduadas de las mejores marcas

Gracias a los acuerdos que luchamos con las mejores marcas de gafas, te podemos ofrecer las mejores marcas al mejor precio, tenemos precios muy muy atractivos, deberías venir a verlos sin ningún compromiso.

Estas son algunas de nuestras marcas: Ray-Ban, Gucci, Guess, Channel, Emporio Armani, Dior, Dolce Gabanna, Carrera, Carolina Herrera, Tous, Vogue y muchas más.

Gafas graduadas de marca blanca

Si no te importan las marcas y quieres ahorrarte un dinero para invertirlo en otra cosa, tenemos tu producto ideal, gafas de marca blanca al mejor precio, sin perder nada de calidad, monturas espectaculares que no tienen nada que envidiar a las gafas de marca.

Gafas graduadas en oferta

En nuestra tienda siempre tenemos ofertas activas.

Gafas graduadas Unisex

Disponemos de modelos que valen tanto para hombre como para mujer.

Gafas graduadas para hombre

Por supuesto también tenemos gafas graduadas que se adaptan mejor a las caras de hombre.

Gafas graduadas para mujer

También tenemos gafas con una adaptación más estrecha que normalmente son mejores para mujeres.

Te ayudamos, escríbenos