Centro Auditivo Salas Ópticos en Huércal-Overa

Tu centro auditivo de confianza en Huércal Overa

¿Hace tiempo que sientes que ya no oyes como antes? En nuestro Centro Auditivo te podemos ayudar a encontrar la mejor solución para ti. 

Con el paso del tiempo es habitual que nuestro oído vaya perdiendo su capacidad de escucha. No es fácil asumir que existe un problema de audición, ya que a menudo, se da en un proceso de deterioro paulatino. 

Por ello, recomendamos acudir a Salas Ópticos, tu centro auditivo profesional en Huercal Overa, para hacer una revisión y poder detectar a tiempo el deterioro auditivo. Somos un centro auditivo especializado, donde te podremos asesorar según tu problema de audición sobre los mejores audífonos o en terapia auditiva si es tu caso.

Clínica de audífonos con las mejores marcas del sector

Cada persona es única, por ello, la solución a tu problema de audición también será solo para ti. En nuestro centro audiológico trabajamos con las mejores marcas del mercado. Además, formamos parte de la red de distribuidores Widex, como centro auditivo de referencia en la zona de Almería de una de las marcas de mayor calidad en prótesis auditivas. 

Es habitual preguntarse si realmente necesitamos un audífono o si el nivel de pérdida es normal para nuestra edad. Con una visita a tu centro auditivo podremos saber exactamente cuál es tu nivel de pérdida de audición y recomendarte una solución. 

Nuestros expertos en audiología cuentan con años de experiencia y te acompañarán en todo el proceso de adaptación a tus audífonos nuevos.

¿Cómo solucionar la pérdida auditiva?

¿Sientes que tu calidad de vida ha bajado a causa de la pérdida auditiva? Es un problema muy común que tiene solución. 

Cada vez más personas utilizan audífonos con grandes niveles de satisfacción

Si sientes que hace tiempo que no oyes bien o no puedes relacionarte con tu entorno con la misma capacidad de entendimiento que tenías antes, reserva una primera visita gratuita en nuestro centro auditivo. 

Te asesoraremos para encontrar la causa que produce tu pérdida auditiva y empezar a trabajar en la mejora de tu problema de audición. 

Salas Ópticas, tu clínica para oír mejor!

¿Que tal tienes tu oído? Ven y lo comprobamos con la mejor y más alta tecnología.

Prueba GRATIS y sin compromiso durante 30 días nuestros audífonos de las mejores marcas.

En nuestro centro auditivo tenemos un servicio de reparación de audífonos, reparamos todas las marcas del mercado. Pide tu presupuesto. 

La protección auditiva es una parte muy importante de nuestra salud auditiva. Usa tapones para no dañarlos.