Audífonos

Audífonos

Audífonos, la solución para volver a oír bien

¿Llevas tiempo con la sensación de que no oyes bien? Con unos audífonos encontrarás la solución a tu problema de audición

A menudo, alargamos el momento de acudir a una revisión audiológica por desconocimiento o miedo. No tienes porque seguir así, con unos audífonos podremos recuperar parte de tu audición y mejorar tu calidad de vida. 

Tener cuidado de la salud auditiva es indispensable para tener una vida plena y disfrutar con los cinco sentidos. En nuestro centro auditivo Salas Ópticos en Huercal Overa te ayudaremos a recuperar tu oído. 

Disponemos de todo tipo de audífonos de las mejores marcas del mercado como Widex, Phonak o Oticon. Si buscas unos audífonos inalámbricos, audífonos invisibles o audífonos a bluetooth ven a visitarnos, tenemos todos los tipos de audífonos disponibles en el mercado. 

¿Por qué necesito un audífono?

Habitualmente, y llegados a una cierta edad, nuestra capacidad de escucha va mermando y nos genera incomodidad y sensación de malestar. Cuando la falta de escucha supone un problema para tu día a día, en tus relaciones sociales e incluso en el ámbito familiar, es momento de buscar una solución. 

Con un audífono podrás recuperar parte de la pérdida auditiva y volver a oír bien para mantener un nivel de comprensión del entorno adecuado. Existe una gran variedad de audífonos económicos que podremos adaptar a tu problema de audición. 

Audífonos Widex 

Con más de 65 años de historia, Widex es una de las marcas de referencia en audífonos a nivel mundial. Según su filosofía, una vez colocado el audífono todo lo que debe experimentar el usuario es una vida plena y escuchada de manera natural. 

A través de sus años de experiencia la marca Widex cuenta con un catálogo muy amplio de soluciones para todo tipo de pérdidas auditivas. En nuestro centro auditivo de Huercal Overa te podremos asesorar para encontrar el audífono Widex que mejor se adapte a ti. 

Audífonos Phonak

Asimismo, trabajamos también con la marca de audífonos Phonak, otra de las empresas referentes en el mundo en fabricación de dispositivos auditivos. 

Sus modernos audífonos van más allá de la amplificación de sonidos y conjugan funcionalidad y diseño para dotar al usuario de una recuperación real de audición lo más parecida posible a su oído original. 

Disponen de una gran tipología de audífonos conectables a smartphones u otros dispositivos tecnológicos que mejoran aún más la experiencia auditiva. 

Audífonos Oticon

Presentes en más de 20 países, los audífonos Oticon son también una gran solución a nuestros problemas de audición.

Con tecnología puntera y de última generación, Oticon diseña una amplia gama de audífonos para todas las necesidades, mejorando así la vida de las personas que padecen una pérdida auditiva. 

Vivir con audífonos

Puede ser que al principio lleve un tiempo acostumbrarse a sus nuevos audífonos. Si bien, la mejora de la audición es evidente cuando el usuario hace uso de estos aparatos, la capacidad de escucha no es exactamente igual con nuestro sentido natural de la escucha. 

Por ello, nuestro equipo de audioprotesistas te ayudará en todo el proceso de adaptación y configuración del dispositivo. 

Si llevas tiempo con pérdida auditiva, unos audífonos mejoran mucho tu capacidad de comunicación y entendimiento con el entorno más cercano, tendrás sensación de mayor control sobre ti mismo y mejor estabilidad emocional y autoestima. 

Audífonos baratos en Huércal Overa

El precio de los audífonos determina a menudo la decisión de compra de la persona con el problema de audición. En Salas Ópticos tenemos soluciones para todos los bolsillos, por ello, trabajamos con un amplio catálogo de productos audiológicos que se adaptan a la situación económica de nuestros clientes.

Visita nuestro centro auditivo en Huércal Overa, en Avenida Guillermo Reyna 24, y encontraremos juntos la solución a tu problema de audición.