Gafas de sol

Gafas de sol Salas Ópticos

Encuentra las mejores tendencias en gafas de sol

En Salas Ópticos disponemos de un amplio catálogo de gafas de sol con las mejores marcas y las últimas tendencias del mercado. Te ayudaremos a elegir las mejores lentes teniendo en cuenta tu estilo y la mejor comodidad. 

Elegir una buena protección solar para tus ojos no solo es cuestión de salud, por ello, en Salas Ópticos te asesoramos para que elijas las gafas de sol que mejor se adapten a ti. 

Disponemos de todas las formas: monturas cuadradas, redondas, ovaladas y con forma aviador. Juntos encontraremos las que más te favorezcan.

Primeras marcas del mercado 

Todos necesitamos proteger nuestros ojos del sol, por ello, disponemos de gafas de sol para hombres, mujeres y niños de las principales marcas del mercado como Oakley, RayBan, Carrera, Gucci, Cloe, Jimmy Cho, Arnette, Michael Kors, Vogue, Dior y Dolce & Gabanna, entre muchas otras.

Si practicas deporte, protégete del sol

Las gafas de sol deportivas son un elemento clave a la hora de practicar cualquier deporte al aire libre. Es muy importante protegernos para asegurar un buen rendimiento físico en la actividad que practiquemos y una protección total de nuestros ojos. 

Visítanos y descubre nuestra oferta en gafas de sol deportivas y gafas de sol de ciclismo.

Los mejores cristales para tus gafas de sol

En Salas Ópticos personalizamos las gafas de sol con todo tipo de cristales para protegerte de los rayos UV. En nuestra tienda disponemos del servicio de:

  • Gafas de sol polarizadas 
  • Gafas de sol graduadas 

En los dos casos, además de ajustar las lentes a tu visión, te ofrecemos también la posibilidad de volver a incorporar el logo de la marca de las monturas en tu cristal personalizado.

Gafas de marca

En Salas Ópticos trabajamos con las mejores marcas de gafas de sol del mercado. Entre ellas, destacan: Carrera, Gucci, Cloe, Jimmy Cho, Arnette, Michael Kors, Vogue, Dior y Dolce & Gabanna, además de Oakley y RayBan, de las que tenemos la exclusividad de venta en la zona

Las gafas de sol para mujeres y las gafas de sol para hombres pueden ser un sofisticado complemento de moda. En Salas Ópticos te ayudamos a elegir las que mejor se adapten a ti y a las últimas tendencias. 

Gafas graduadas

Somos expertos en gafas de sol graduadas. Nos preocupa tu salud visual, por ello, queremos que encuentres las mejores gafas de sol graduadas que se adapten a tu problema de visión. 

Puedes venir a visitar nuestra tienda o consultar el catálogo de monturas online para elegir la que más te guste, nosotras nos ocupamos del resto para que puedas disfrutar de tus lentes graduadas de las mejores marcas del mercado.

Gafas deportivas

Si te gusta el deporte y buscas unas lentes para protegerte, en Salas Ópticos tenemos una gran variedad de modelos que se ajustaran a tus necesidades.

Somos conscientes de la importancia de proteger la vista cuando practicamos deporte, por ello, es importante que las gafas deportivas se adapten a la perfección al deporte que practiques. En Salas Ópticos trabajamos la estética y la funcionalidad a la par, para encontrar las gafas deportivas de hombre o mujer perfectas. Además, trabajamos en exclusividad con una de las mejores marcas para gafas de sol deportivas: Oakley.

Gafas de formas

Cada rostro es diferente, por ello, disponemos de gafas de sol cuadradas, redondas, ovaladas y aviador, entre otras. Trabajamos con un amplio catálogo de modelos y formas, que van desde líneas estéticas más sobrias hasta monturas con formas más divertidas y atrevidas.

Gafas de sol espejo

Este tipo de lentes cuentan con unos cristales que bloquean la luz reflejada y sólo dejan pasar la luz útil que nos proporciona una visión más nítida y contrastada. Este tipo de gafas se hacen con un recubrimiento cromático particular que provoca un efecto rebote para la luz.

Gafas para conducir

Las lentes polarizadas son uno de los mejores aliados para la conducción. Disponemos de una gran variedad de lentes polarizadas que mejorarán mucho tu visión durante la conducción. 

Gafas de sol por tamaños

En nuestro catálogo podrás seleccionar las que mejor se adapten a tu rostro según el tamaño. Hay gafas de sol para mujeres, hombres y niños de diferentes tamaños, consulta con nuestros expertos cuál es la mejor opción para ti.

Gafas personalizadas

Sabemos que unas gafas de sol son un complemento de moda muy personal, por ello, podemos adaptarnos a todas tus necesidades y encontrar las gafas de sol para ti.

Gafas vintage

Hace años que las gafas de sol vintage son una tendencia indiscutible. En 2021 se mantiene, y por ello, en Salas Ópticos te ofrecemos los modelos vintage más populares del mercado. Si no recuerdas dónde quedaron tus Wayfarer ven a visitarnos y recupera el estilo vintage de los 90’. 

Gafas de sol para ti

Estamos convencidos de que en Salas Ópticos tenemos las gafas de sol perfectas para ti. Te ofrecemos protección visual, estilo y personalización con las mejores marcas de gafas de sol del mercado. 

Visítanos en nuestra tienda de Huércal Overa o consulta el catálogo online. Queremos ayudarte a escoger las mejores gafas de sol para ti. 

Gafas de sol que te recomendamos