Quiénes somos

Tu óptica de referencia en Huercal Overa

Somos Loly y Mari Salas y hace 19 años que creamos nuestro centro Óptica Salas en Huercal Overa

Actualmente, con nuestros compañeros Ángela, Mario y Natalia formamos el equipo de expertos en óptica y audiología de Salas Ópticos en la localidad de Huercal Overa, siendo uno de los centros ópticos de referencia en la provincia de Almería
En 2003 iniciamos nuestro camino en el sector de la óptica abriendo nuestra tienda Óptica Salas en el centro de Huercal Overa, hasta 2007 en que decidimos ampliar el negocio también en el ámbito de la audiología. Desde entonces hemos ido creciendo junto a nuestros clientes y mejorando su salud visual y auditiva a lo largo de estos años.

Un equipo de expertos en óptica y audiología a tu servicio

Bajo nuestro lema “Ver, oír y vivir” desarrollamos nuestra filosofía de negocio, siempre centrada en la satisfacción de los clientes y basada en los años de experiencia que nos avalan. Escuchar y acompañar a las personas en la mejora de sus problemas de visión y audición nos ha ayudado a mejorar cada día junto a ellos.

Somos un equipo multidisciplinar de expertos en audiología y óptica, nos adaptamos constantemente a las nuevas tendencias y nos formamos para estar al día de las últimas novedades del mercado. Si buscas la mejor asesoría en óptica y audiología de Huercal Overa, Óptica Salas es tu centro.

equipo salas opticos huercal overa optica audiologia

Tu óptica de confianza en la provincia de Almería

Ven a visitarnos a nuestra tienda Óptica Salas de Huercal Overa, contamos con un amplio abanico de servicio en óptica con la mejores marcas en monturas y un servicio de graduación con maquinaria de última tecnología. Asimismo, disponemos de otros servicios como gafas de sol graduadas, lentes de contacto, prótesis oculares, Orto K y control de la progresión de la miopía. 

Además, en Óptica Salas disponemos de la exclusividad de venta de marcas como Oakley y RayBan en la zona.

Si tienes problema de audición no dudes en visitarnos también a nuestro centro Salas Ópticos en Huercal Overa, donde encontrarás la mejor solución en audífonos de la mano de los mejores profesionales. Con el servicio de postventa siempre atenderemos cualquier duda o imprevisto que puedas tener y te acompañaremos en todo el proceso de adaptación a la mejor solución auditiva para ti. Disponemos de un amplio catálogo de soluciones para tus problemas de audición con las mejores marcas de audífonos del mercado como Widez, Phonak o Oticon.

Sea cual sea tu problema de visión o audición en Óptica Salas te podemos ayudar. Somos un equipo de expertos preparados y al servicio de nuestros clientes. ¡Queremos conocerte!

Visítanos en Salas Ópticos en el centro de Huercal Overa, avda Guillermo Reyna 24. Queremos acompañarte en la mejora de cualquier problema de visión o audición que tengas. 

Si quieres conocer el catálogo más amplio en monturas de gafas y gafas de sol de la zona también te esperamos. Te asesoraremos en la elección de tus gafas de última tendencia en moda. 

Visítanos o consulta nuestro amplio catálogo de productos online de Óptica Salas. 

Quiénes somos