Ray Ban State Street

Sin duda alguna estas Ray Ban State Street son una de nuestras gafas favoritas, esta nueva línea State Street que ha sacado la casa de gafas de sol Ray Ban está siendo una revolución.

Tienen una lente oscura polarizada que ayuda a ver claramente durante los días mas soleados.

Sin duda alguna son un modelo perfecto para tí.

Forma de las State Street

Tienen una forma cuadrada que resulta muy favorecedora para cualquier tipo de cara.

Material

Acetato

Tamaño / Calibe

  • Tamaño lente y puente: 49 20
  • Longitud de las patillas: 145

Lente

Tienen una lente oscura polarizada que ayuda a ver claramente durante los días mas soleados.

Colores disponibles en las Ray Ban State Street

Están disponibles en una amplia gama de colores, que crean un estilo contemporaneo, en total 13 combinaciones de colores diferentes, lo que nos permite elegir un color según la situación en las que queramos llevar estas gafas de solo Ray Ban State Street, colores mas alegres para eventos mas informales o colores mas sobrios para eventos elegantes.

Atrévete a llevarlas en una gama de colores, incluyendo opciones sólida monocolor y bicapa, combinadas con lentes clásicas, graduadas o polarizadas.

¿Para quién son estas State Street?

Son unas gafas de sol Unisex, cualquiera puede usarlas, independientemente de si eres mujer u hombre.

Ray Ban State Street una continuación de las Wayfarer

Este modelo está inspirado en las ya míticas Wayfarer.

Podemos decir que la familia Wayfarer continúa con estas State Street, larga vida a Ray Ban, la marca que nunca pasa de moda.

Ediciones especiales

Las ediciones especiales complementan al modelo base original, añadiendo aún más gamas de colores donde elegir.

Ray Ban State Street Orange Fluo

Esta nueva edición, atrevida a la par que elegante, tiene una actitud cláramente urbana, iluminada con detalles fluorescentes.

Edición exclusiva navideña.

En color azul profundo con un ribete interior naranja fluorescente, combinadas perfectamente con unas lentes fotocromáticas de color azul.

El ya mítico acetato de Ray Ban adquiere un matiz fluorescente que nos traslada a un bonito futuro para dar forma a un nuevo modelo, llamativo que no dejará a nadie indiferente.

Si eres atrevida/o este modelo debería ser tuyo.

Ray Ban State Stree Blue-Light Clear Evolve

Disponibles ya en la colección Everglasses de Ray Ban. Este modelo viene con lentes fotocromáticas antirreflejos y de luz azul. Que da como resultado una doble protección durante todo el día, tanto en interior como en exterior y en cualquier entorno digital, ante pantallas de móvil, ordenador…

Las lentes Clear Evolve fotocromáticas son sensibles a la luz y cambian de claras a grises cuando se pasa del interior al exterior, mientras que el filtro azul viene diseñado para aumentar el confort de nuestra vista en todas las condiciones de iluminación, incluyendo todas las pantallas digitales.

Estilo urbano y moderno.

Deja un comentario